Con total sinceridad he de confesar que mi fuerte no es la cocina, algo totalmente incomprensible ya que tengo como madre, a la mejor "Chef" que se pueda tener. Yo nunca puse mucho interés en ello y eso a la larga se nota. Le echas ganas desde siempre o acabas cocinando casí por necesidad, y ahora...... ahí estoy.
A mi madre, (esa chef tan estupenda), se le da muy bien la cocina, y además le encanta. Dedica todas las horas que hagan falta, disfruta cocinando, improvisando con recetas nuevas, a la vez que juega con las que ya tiene, modificándolas.
Es una "Crack" en el arte culinario. Sobre todo, con aquellos platos que se hacen de toda la vida y que ahora muy poca gente practica, por ejemplo esa "borona preñada". La de mi madre es única. La suele hacer 4 ó 5 veces al año, reuniendo a toda la familia y sorprendiéndonos ya que cada vez nos gusta más.
Voy a escribir algunas recetas que ella me ha ido dando, con otras que me ha pasado otra gente, y que en algún momento he intentado hacer.
Quisiera destacar la colaboración prestada por mi "fiel aliado" sin el que este proyecto de blog personal no hubiera existido.
Gracias vidi
Comentarios
Publicar un comentario