¡ A la mejor Chef !


Con total sinceridad he de confesar que mi fuerte no es la cocina, algo totalmente incomprensible ya que tengo como madre, a la mejor "Chef" que se pueda tener. Yo nunca puse mucho interés en ello y eso a la larga se nota. Le echas ganas desde siempre o acabas cocinando casí por necesidad, y ahora...... ahí estoy.

A mi madre, (esa chef tan estupenda), se le da muy bien la cocina, y además le encanta. Dedica todas las horas que hagan falta, disfruta cocinando, improvisando con recetas nuevas, a la vez que juega con las que ya tiene, modificándolas.

Es una "Crack" en el arte culinario. Sobre todo, con aquellos platos que se hacen de toda la vida y que ahora muy poca gente practica, por ejemplo esa "borona preñada". La de mi madre es única. La suele hacer 4 ó 5 veces al año, reuniendo a toda la familia y sorprendiéndonos ya que cada vez nos gusta más.

Voy a escribir algunas recetas que ella me ha ido dando, con otras que me ha pasado otra gente, y que en algún momento he intentado hacer.

Quisiera destacar la colaboración prestada por mi "fiel aliado" sin el que este proyecto de blog personal no hubiera existido.

Gracias vidi

Comentarios