Ingredientes:
1 lámina de hojaldre ( de las compradas)
Azúcar
Preparación:
Se echa abundante azúcar en la mesa de trabajo. Se extiende la lámina de hojaldre por encima de el azúcar apretando un poquito para que ésta se queda adherida a la masa. Se vuelve a echar azúcar a la masa por encima.
Se va plegando la masa de los lados hacia el centro, como si fueran las hojas de un libro, hasta que no se pueda doblar más. En la bandeja del horno se pone el papel antiadherente. Se va cortando la masa en tiras de 1 cm y se coloca el "pequeño libro" mirando hacia arriba.
Se colocaran un poco separadas para que al ir abriéndose no se peguen entre ellas. Estarán en el horno hasta que adquieran un tono dorado. Habrá que tener cuidado porque se queman con facilidad.
Unos días después de haberlas hecho en casa, encontré un vídeo en la página de la famosa bloguera "Isasaweis", en el que se explica todo el proceso. A ver si os resulta interesante y de ayuda!. Son muy fáciles de hacer y en pocos minutos se prepara una buena merienda.
Conoces la página
ResponderEliminarwww.elpais.com/misc/herald/herald.pdf
Esta muy bien para practicar reading
Traduce del español así que los chistes y las estructuras son muy fáciles de entender...es dificil encontrar un sitio que hable de preciado en ingles...mñn nos vamos a london...no estaba mal una cajita de estas palmeritas en la maleta
Bs.Chus