Tortillinas



Ingredientes:

Patatas
Huevos
Sal
Aceite
Cebolla
Tomates Cherry
Lechuga
Perejíl picado

Preparación:

Se pelan las patatas y se cortan en rodajas finas, se añade cebolla cortada muy fina, se echa sal a gusto y se fríen en una sartén con aceite. Cuando las patatas están al punto, se retiran de la sartén quitando todo el aceite.
Por otro lado, se baten los huevos y se añaden las patatas bien escurridas. Se pone un poco de aceite en una sartén y se calienta. Se va añadiendo la mezcla para cada tortilla e inmediatamente se baja el fuego. En cuanto se van cuajando se dan la vuelta.
Se pueden decorar las tortillinas con unos tomates cherry y un poco de lechuga cortada muy fina y al final espolvorear un poco de perejíl picado por encima.

Para hacer estas mini tortillas he utilizado una mini sartén de Tefal, de esta forma las hago de manera individual. No creo que nadie vaya a descubrir nada nuevo a la hora de hacer una tortilla de patatas, pues todos sabemos más o menos cómo se hace, sin embargo es una manera diferente de presentar las tortillas y ya se sabe que la comida muchas veces entra por los ojos. También se pueden hacer rellenas, de jamón york y queso, vegetales (lechuga, tomate, etc),  de bonito con mayonesa, etc.


Comentarios