modelo d |
En la última receta del arroz con leche cremoso os decía que estaba hecha con mi última adquisición: "la olla GM programable modelo d".
Os la presento, es una olla o cocina programable eléctrica de última generación, que le permite trabajar a dos presiones diferentes, puediendo elegir en cada Menú si desea cocinar a Baja o Alta Presión. Incorpora un Menú de Cocción Lenta para preparar sus platos al estilo tradicional sin tener que preocuparse de la evaporación de líquidos.
El modelo D trae de fabrica una cubeta de Teflón de buena calidad, (de 6 litros de capacidad) para que nada se pegue y facilite su limpieza.
Gracias a que evapora muy poco líquido las comidas concentran y conservan todo el sabor y los nutrientes. Permite cocinar todo tipo de platos, arroces, carnes, pescados, pasta, guisos, caldos, postres... tantos como desee. Su manejo es muy sencillo, ya que solo ha de darle al botón del Menú que desee y su Olla GM Modelo D comenzará a cocinar de inmediato. También si se desea se puede programarla, hasta con 24 horas de antelación, para tener la comida lista cuando se desee.
Dispone de un Menú para cada tipo de alimento. Así no se dudará cuál es el programa más adecuado para los ingredientes que se quiera utilizar. Cada Menú tiene un tiempo preestablecido, que podrá variar tanto para aumentando como disminuirlo, para adaptarlo a sus gustos personales o la necesidad del momento.
Su memoria interna, le permite que en caso de interrupción eléctrica, al reanudarse ésta, pueda continuar la cocción desde el punto donde se cortó.
No me extraña que sea tan popular...eso de llegar a casa y tener la comida calentita, es un lujo. Aunque con un marido jubilado ocurre casi lo mismo, je,je..
ResponderEliminar