martes, 10 de mayo de 2016

Pan relleno de verduras y queso



Ingredientes:

1 pan de hogaza
Salsa tomate
Cebolla
Calabacín
Salchicha blanca alemana
Aceitunas 
Queso mozzarella
Queso cheddar
Aceite
1tomate

Preparación:


En primer lugar, cortamos la tapa de la hogaza y vaciamos toda la miga. La hogaza de pan tiene que ser bastante alta para poder rellenarla. 
Para hacer el relleno, en una sartén con un poco de aceite, sofreímos la cebolla cortada muy fina, añadimos el calabacín cortado en trozos y la salchicha blanca alemana cortada en rodajas finas y por último cuando ya esté todo rehogado echamos las aceitunas cortadas también.

En segundo lugar, cuando ya tenemos las verduras en su punto, untamos la hogaza por dentro de salsa de tomate y echamos por encima el queso cheddar, seguidamente vertemos el relleno y añadimos por último el queso mozzarella. Colocamos la tapa del pan encima, lo envolvemos con papel albal y lo metemos al horno a 180ºC durante unos 20 o 30 minutos, hasta que el queso se haya fundido.

Por último, sacamos el pan del horno, quitamos el papel albal y por encima de la tapa volvemos a echar un poco de queso mozzarella, unas rodajas de tomate y lo metemos al horno solo hasta que el queso se haya gratinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario